Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.587 visitas

Señal online HTML5

Desde abril de 2016 los emprendedores/as y pequeños empresarios/as de Calama han estado participando de diversos encuentros, que han sido organizados por el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec. Entre las actividades realizadas destacan, principalmente, seminarios y talleres como “plan de negocios”, “gestionando mi organización”, “cuánto cobro por mis productos”, instancias que otorgaron importantes conocimientos ligados a los negocios y  que contribuyen al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas.

Sumado a estas capacitaciones generales el Centro de Desarrollo de Negocios otorga asesoría técnica, individual y gratuita, brindada por mentores expertos, para fortalecer las capacidades y desarrollar la actividad empresarial. Además, entrega apoyo para el acceso a servicios financieros, investigación aplicada de negocio y mercado, y vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

Respeto a los talleres Roberto Meza, que ha participado activamente, dijo que “estoy muy conforme con el centro porque la explicación de los contenidos ha sido muy clara. He aprendido nuevas materias que están sirviendo mucho para sacar adelante mi proyecto; busco emprender e instalar un negocio para mascotas”.

Por su parte, Margot Nuñez cuenta que asistió al centro por primera vez, porque una amiga la invitó a una capacitación. “Estoy encantada y muy agradecida porque todo lo que explicaron me hizo mucho sentido. Siendo honesta, yo evitada asistir a charlas pero cuando llegué al centro todo cambió, continuaré siendo parte de los talleres y espero recibir una asesoría individual para mejorar mi florería”.

Destacar que el centro esta semana realizará las siguientes capacitaciones:

  • Taller “Evaluando nuestra idea de negocio”. Viernes 8 de julio, a las 9:30 horas, en la sala número 11 de la Universidad Arturo Prat, ubicada en calle Esmeralda #1814. En este encuentro se explicarán cuáles son las herramientas necesarias para ordenar  y llevar a cabo la ejecución de un negocio.
  • Taller “Plan de negocio I”. Viernes 8 de julio, 11:30 horas, en la sala número 11 de la Universidad Arturo Prat, ubicada en calle Esmeralda #1814. En este encuentro se darán a conocer cuáles son los pasos a seguir para el desarrollo de una idea o iniciativa empresarial.

    Más información de próximas actividades en redes sociales: fan page Sercotec Antofagasta, Twitter @Sercotec_Antofa y en el sitio web www.centroschile.cl

     

    Facebook Comments

    Los comentarios están cerrados.

    Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

    Señal online Tunein Radio

    Audio En La Línea 14 horas

    Audio En La Línea 19 horas

    Calama TV

    Premiación Fedemu 2016

    Corrida San Silvestre 2016

    Regional

    Policial

    Mineria

    Politica

    Social

    Ultimos Comentarios

    Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
    Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
    ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
    ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
    SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
    Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

    Sociales