Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 742.467 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con una ceremonia junto a sus clientes y representantes de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, el Centro de Desarrollo de Negocios de Calama, inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones ubicadas en avenida Granaderos 3005.

En la oportunidad, los asistentes pudieron conocer el trabajo que se ha realizado en los casi dos años de funcionamiento de este Centro en la comuna de Calama, en donde destaca la atención a más de 2000 personas, de las cuales más de 300 han recibido asesorías, más de 20 han generado nuevos puestos de empleo, 77 han aumentado sus ventas y 48 recibió algún tipo de financiamiento público y/o privado.

Al respecto, la directora regional de Sercotec, Catherine León, expreso que “gracias a al compromiso del gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet, hoy en día contamos con 51 Centros a lo largo del país. Así que nos vamos contentos por todo el trabajo que se ha realizado, hoy en día emprender en nuestro país es distinto, puesto que ahora se cuentan con espacios que brindan servicios sin costos para la mejora de negocios.”.

Añadió que “lo que buscamos en este tiempo fue entregar herramientas para que los emprendedores pudieran contar con las competencias para la toma de decisiones al momento de administrar sus negocios. Es por eso que estamos muy contentos con este nuevo espacio, porque damos el puntapié inicial a una nueva etapa  con el nuevo operador, Inacap, que sin lugar a dudas ha sido fundamental para el desarrollo y el éxito de este programa”.

Destacar que desde diciembre este centro es operado por Inacap, quienes buscan apoyar de manera integral a las empresas de menor tamaño y emprendedores de la región, a través del acceso a información de interés, apoyo y acompañamiento en el desarrollo de sus capacidades empresariales e ideas de negocio.   Estas nuevas dependencias permitirán la realización mensual del doble de talleres y charlas, puesto que cuentan con una sala de capacitaciones la cual tiene la capacidad para recibir a más de 60 asistentes. Además, de una sala tecnológicas y zona de auto consulta.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...