Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

Con una ceremonia solemne en el auditorio de la biblioteca regional de Antofagasta, el Seremi de Gobierno de la Región de Antofagasta, Víctor Flores Dañobeytía junto al Intendente Regional, Valentín Volta, reconocieron y compartieron el día del dirigente social y comunitario con los representantes de las agrupaciones locales.

En la ocasión se realizó un homenaje a cada uno de los dirigentes que hoy, y por largos años, han trabajado de manera desinteresada por mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

En la celebración además se destacó la abnegada labor que realizan todos los representantes de las juntas de vecinos y también a organizaciones funcionales que participan y ayudan a diario a la comuna.

En este contexto el Seremi de Gobierno, Víctor Flores indicó que “quiero expresar mi reconocimiento a los esforzados y dedicados dirigentes sociales que se entregan diariamente por nuestra ciudad, por lo mismo debemos valorar esta representación a las agrupaciones de toda la región”.?

El Intendente de la Región de Antofagasta, Valentín Volta, expresó que “quisiera destacar y felicitar a cada uno de los dirigentes sociales,  por el esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación que despliegan en cada acción que realizan para mejorar la vida de sus comunidades y vecinos”.

También en esta celebración se les entregó un estímulo a los dirigentes por la trayectoria que llevan representando a la comunidad. Entre ellos se destacó a, Lusvenia Caballero, Rosa Vitali, Gladys Valdivia, María Carreta, Eduardo Guevara, entre otros.

Además se entregó por primera vez el “Premio dirigente social y vecinal del año” instaurado por S.E. La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, que en esta ocasión recayó en Olga Mora Castillo, destacada dirigenta social y vecinal, con una trayectoria de más de 23 años al servicio de la comunidad. Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Antofagasta; Daysi Alcayaga Mallea, destacada dirigenta social y vecinal, fundadora y presidenta de la casa de la cultura de Calama, ex presidenta de junta vecinos 23 de marzo y fundadora del Club de Adulto Mayor Aguas Vivas de la misma comuna; y Margarita Cortés Rodríguez, incansable trayectoria como representante de los adultos mayores  y Presidenta de la Junta de Vecinos de Quillagua.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales