Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 642.607 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con el objetivo de aportar al desarrollo, crecimiento y calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias y sus familias, la Cámara Chilena de la Construcción Calama (CChC), realizó el lanzamiento de los Programas Sociales 2018, destinando para este año una inversión de 12 mil millones de pesos en donde los trabajadores podrán optar por los 280 mil cupos disponibles en todo el país para acceder a estos beneficios.

El programa se divide en cuatro áreas: Salud, con operativos en obra, programas de diagnóstico, exámenes preventivos, atención oftalmológica y dental; formación, con capacitación laboral, escuela de oficios y escuela tecnológica de la construcción; vivienda, con programas de  acompañamiento y asesoría permanente en el proceso de obtención de un subsidio estatal o de un crédito hipotecario y recreativo con intervenciones culturales, fútbol maestro, Velada para Dos y Teatro Infantil, entre los programas más destacados. En el Ccso de Calama este año se desarrollarán 17 proyectos sociales, un aporte a la gestión sostenible de las empresas entregando una mejor calidad de vida para sus trabajadores.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama (CChC), Carlos Ramírez, expresó que “el lanzamiento de estos programas sociales 2018 para nuestra cámara es muy importante por el hecho que nosotros tenemos que trasmitir y comunicar de la mejor forma a nuestras empresas socias esta información y para que ellos puedan entregarla a sus trabajadores. Para este año en nuestra ciudad destacan 17 programas como por ejemplo en el área de salud, con beneficios oftalmología y  el programa dental, iniciativas que año a año son esperadas por nuestras empresas socias. La CChC es la segunda entidad después del Estado en invertir en programas sociales, para este año serán más de 12 mil millones los que se inyectarán a lo largo del país, por eso es muy importante que nuestras empresas socias se hagan parte de estos beneficios”.

Los programas sociales que en los últimos años han ido generando mayor interés. En 2017 tres mil quinientos cincuenta y un trabajadores de las empresas socias de Calama participaron de estos beneficios, siendo alguno de los preferidos  Música Maestro, el diagnóstico de enfermedades a la vista y el programa dental.

El presidente el comité Social de Calama, Víctor Realini Saldaña destacó que “desde que se inició la CChC ha realizado esta labor social como lo son estos programas sociales, el gremio siempre tenido presente el interés por el bienestar de nuestros trabajadores. Cada año han ido creciendo estos beneficios y se han ido estructurando de mejor forma a través de las necesidades que ellos van requiriendo. Nosotros tenemos destinados que este año vamos a llegar a 280 mil beneficiarios en todo el país, por lo que es importante que nuestras empresas socias, lleven esta información a sus trabajadores y que ellos se informen que estos programas están y se crearon con el fin de ir mejorando su calidad de vida”.

Los Programas sociales año a año buscan ser un aporte para las empresas que son parte del gremio, por lo que la CChC Calama hace una extensa invitación, a conocer y beneficiarse de estos programas.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...
Oscar toledo: Creo 1 deberian adelantar las elecciones… hay q ya wmpezar a moverse si no que...
Flor Salvatierra: Buenas noches una consulta la entrega de juguetes q fecha se va hacer en el esta...
Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...