CChC lanza programa de salud para prevenir y detectar el cáncer de mamas y cáncer cervicouterino

0
133

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación de Salud Laboral CChC, lanzó el Programa Mujer, beneficio dirigido a mujeres desde los 40 años de edad que sean trabajadoras, esposas y parejas de trabajadores de empresas del rubro asociadas al gremio, que tiene como propósito la prevención y/o detección de cáncer de mamas y cáncer cervicouterino.

El Programa Mujer permitirá acceder a prestaciones como mamografía bilateral digital, examen Papanicolau, consulta médica y ecotomografía mamaria por un monto inferior a $5.000.

“En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamas, este programa es un gran beneficio que permitirá a las mujeres de la construcción realizarse exámenes a un costo muy bajo en comparación a la oferta del mercado, y en algunos casos parte de ese costo puede ser cubierto por la empresa haciendo mucho más conveniente este programa de salud para prevenir estos tipos de cáncer, mejorando así la calidad de vida de nuestras trabajadoras, esposas y parejas de nuestros trabajadores”, indicó el presidente regional de la CChC Antofagasta, Iván Jara.

El beneficio debe ser solicitado en la empresa que debe enviar una planilla de inscripción con todas las participantes al correo tsoto@saludcchc.cl.

Para conocer más detalles sobre el Programa Mujer pueden visitar el sitio  https://corporaciondesaludlaboral.cl/programamujer/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here