CChC Calama tiene nueva Mesa Directiva Regional

0
198

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una nueva mesa directiva, que combina experiencia y trayectoria empresarial, tiene la sede Calama de la Cámara Chilena de la Construcción y es que, dando cumplimiento a sus estatutos, el 17 y 18 de julio realizó su proceso eleccionario en el que eligieron a los representantes que guiarán el accionar del gremio en el período 2019-2021.

De esta forma, los socios de la institución aprobaron con un 95% de los votos válidamente emitidos la nueva Mesa Directiva Regional que será presidida por Alfonso Sánchez Díaz, empresario instalado por más de dos décadas en la ciudad con las empresas Martinic Group. Junto a él, como vicepresidente gremial, trabajará Fernando Gutiérrez Sepúlveda, socio profesional quien cuenta con una vasta experiencia en relaciones contractuales en minería; y como vicepresidenta de gestión, María Yolanda Achiardi, propietaria de la empresa de servicios a la minería Achiardi.

Junto a ellos, fueron elegidos como Consejeros Regionales los empresarios Miguel Galleguillos Tapia (Servicios Industriales Mineros ESGA), Tomislav Lolic Jacques (Ingeniería Volcán Nevado Ltda.) y Cristina Araya Briones (Araya Briones Ltda).

Una vez conocidos los resultados en asamblea de socios, los candidatos electos manifestaron su agradecimiento a los socios que depositaron en ellos su confianza y comprometieron un trabajo centrado en los ejes del gremio, con énfasis en la realidad local que está enfocada en la construcción y servicios a la minería.

“Tenemos muchos desafíos en el marco de mejorar las relaciones contractuales entre las empresas locales y las mandantes mineras. Además, durante nuestra gestión, continuaremos nuestro trabajo de relacionamiento estratégico con la autoridad y, buscaremos incidir y aportar al desarrollo de Calama y sus desafíos futuros como la Visión Ciudad, recambio de la matriz productiva y la consideración de Calama como un mejor lugar para vivir, con identidad e historia propia”, expresó el nuevo presidente de la CChC sede Calama, Alfonso Sánchez.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here