CChC Calama renovó su Mesa Directiva

0
108

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con un alto apoyo en el proceso eleccionario fue ratificada la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Sede Calama, continuando su gestión de presidente por un nuevo período Carlos Ramírez.

Junto a él liderarán los destinos de la entidad gremial en nuestra ciudad, por un nuevo período, Carlos Villablanca, como primer vicepresidente; y como segundo vicepresidente, Andrea Villanueva.

Una vez realizado el conteo de votos, se procedió a realizar la proclamación de la nueva mesa. “Es un honor continuar en la presidencia de esta sede de la CChC, buscando influir positivamente en el desarrollo de la comuna de Calama y resguardando el capital reputacional de la cámara”, indicó Carlos Ramírez.

El presidente del gremio local hizo un llamado a socios(as) de la CChC en la ciudad a participar en las diferentes instancias de trabajo, las cuales están orientadas a fortalecer los ejes de gestión establecidos.

Finalmente, cursó una invitación tanto a empresas y profesionales vinculados con el rubro a inscribirse en la CChC sede Calama, para formar parte de este desafío.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here