Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.108 visitas

Señal online HTML5

Impulsar la creatividad y generar un espacio para que los pequeños pudieran expresarse artísticamente fue el objetivo que buscó el concurso de pintura infantil que impulsó el Comité Cámara Social de la Cámara Chilena de la Construcción Calama. En su tercera versión nuevamente estuvo dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas asociadas al gremio.

La premiación de los ganadores se realizó en una emotiva ceremonia en el auditórium de Inacap con la participación  de los padres. Fueron 59 los concursantes, que se dividieron en dos categorías: 5 a 8 y 9 a 13 años, respectivamente.

En la primera serie los participantes ilustraron con la técnica de la tempera un tema libre. Aquí el primer lugar lo obtuvo la pequeña de 8 años, Ayleen Roblero.

En tanto, Magdalena Orellana y Antonella Guzmán, consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Alonso Sánchez logró la mención honrosa.

Por su parte, en la categoría de 9 a 13 años, la ganadora fue Nicole Roblero, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar.

En tanto, Andrés Curiqueo y Dafne Vega, consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Benjamín Jorquera obtuvo la mención honrosa. Todos ellos ilustraron en sus trabajos el tema “Paisajes de la zona”.

“En nuestra oficina corporativa recibimos muy buenos trabajos que no sólo llevaban pintada una idea y un sentimiento, sino la visión de cómo nuestras nuevas generaciones ven su entorno y principalmente la ciudad que los alberga; hecho que es muy importante para nosotros”, destacó en su discurso el presidente del Comité CChC Social Calama, Víctor Realini.

La ceremonia también consideró la entrega de un diploma de participación a todos los pequeños, quienes prometieron volver a participar en la próxima versión del concurso que este año convocó a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias de la CChC Calama.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales