Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Con el objetivo de promover la creatividad y la expresión artística, la Cámara Chilena de la Construcción sede Calama, da inicio a través de su Comité CChC Social, al 3° Concurso de Pintura para hijos de trabajadores de empresas adheridas a este importante gremio.

Para esta nueva versión, la iniciativa contará con dos categorías de participación. La primera dirigida a niños entre 5 y 8 años quienes podrán realizar un tema libre a través de la pintura (tempera) y en un formato de 27 X 37, 5 cm (block 99).

En tanto en la segunda categoría podrán participar menores entre 9 y 13 años de edad, presentando un trabajo relacionado con paisajes turísticos de la zona, en un formato de 27 X 37,5 cm. y con la misma técnica de pintura que la categoría anterior.

“Esta es una instancia de expresión muy importante para nuestros niños, por ello invitamos a los hijos de los trabajadores de empresas adheridas a la CChC a participar en este concurso que está inserto en  el programa de actividades del Comité Social de nuestro gremio”, informó Víctor Realini, Presidente Comité CChC Social.

Los niños que deseen participar deben inscribirse a través de los departamentos de recursos humanos de las empresas socias de la CChC y podrán enviar sus trabajos hasta el día 28 de julio a las 18:00 horas.

Materiales

Para la realización de esta iniciativa, la Cámara Chilena de la Construcción pondrá a disposición de los participantes los materiales que deberán utilizar para sus trabajos, como los block de dibujo y las témperas.

De esa forma deberán retirarlos entre el 04 y el 08 de julio en las oficinas de la CChC Calama, ubicadas en Camarones #3940, Villa Ayquina, Calama.

Premios

Los premios para la categoría de 5 a 8 años serán: un Tablet para el primer lugar, un teléfono móvil para el segundo lugar y un Mp4 para el tercer lugar, mientras que para la categoría entre 9 y 13 años se otorgarán los mismos premios en cada uno de los lugares.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales