Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 419.674 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

La seguridad es un valor intransable dentro de las faenas de cada una de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, por eso el gremio propone brindar las mejores condiciones a los trabajadores, lo que se ha transformado en una prioridad.

Es por este motivo que la CChC en conjunto con la Mutual de seguridad lanzaron en Calama la campaña “Hacia cero accidentes fatales, como un punto importante en avanzar en materia de gestión de riesgos, mostrando indicadores de accidentabilidad por debajo de la industria.

Fue así que con una importante adhesión, fue lanzada el  jueves 12 de enero la campaña de Seguridad “Cero Accidentes Fatales” , en la oportunidad, socios locales firmaron el compromiso de implementar esta iniciativa en sus empresas, demostrando el interés del gremio y la prioridad que han dado en brindar mejores condiciones de seguridad laboral a sus trabajadores.


“Debemos lograr que nuestros asociados, lideren la gestión de seguridad y salud laboral en sus empresas y al mismo tiempo motiven a sus trabajadores a comprometerse activamente en el reporte de incidentes y condiciones inseguras para su posterior gestión por parte de la empresa”, manifestó Carlos Ramírez, presidente CChC Calama. 

El lanzamiento de la campaña contó con la presencia del presidente nacional de la mesa directiva de la CChC Sergio Torretti, quien hizo hincapié en el objetivo de la campaña, “lo que buscamos a través de esta campaña es cumplir con la meta de cero accidentes fatales. Para lograrlo, hemos puesto a disposición una serie de indicaciones, siendo una de las más importantes incentivar a nuestros trabajadores a que reporten incidentes y condiciones laborales inseguras, para lo cual contarán con el apoyo de la Mutual de Seguridad”.

Por su parte, el presidente nacional de la Mutual de seguridad Lorenzo Constants agregó “la CChC y Mutual de Seguridad, a través de una estrategia integral, impulsan esta campaña que tiene como fin el cero accidente fatales. La Mutual apoyará con entusiasmo, con todo su equipo, esta gran iniciativa de la Cámara, para la seguridad de los trabajadores y sus familias de sus empresas adherentes. Queremos que la alta dirección de las empresas lidere la seguridad y se involucren los trabajadores en el reporte de incidentes. Para erradicar los fatales, la Mutual apoya e invita a comprometerse con la campaña”

El lanzamiento se selló con la firma de cada representante de las empresas y con la pulsera azul con la frase “Cero accidentes fatales”, lo que simbolizó el compromiso de la directiva regional Calama y de los socios con esta campaña. 

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales