Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 746.337 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Más de 10 automóviles se sumaron a la gran “Caravana Solidaria” enmarcada en las actividades de Calamatón 2018. La jornada contó con la participación de las nueve agrupaciones quienes con disfraces, globos, música y mucha alegría quisieron concientizar a la comunidad sobre esta cruzada solidaria que se realizará el sábado 13 de octubre.

La actividad recorrió las principales arterias de la ciudad, siendo el principal propósito la visibilización en la comunidad para que exista mayor apoyo de las personas, que va en directo apoyo de la rehabilitación de los usuarios que integran la organización.

Elizabeth Ramírez, presidenta de Calamatón, destacó que “estamos muy ansiosos que llegue el día, sabemos que es una labor difícil pero no imposible y por ello, confiamos en la solidaridad de los calameños, quienes tendrán todo el día para entregar sus aportes. A través de estas actividades como la “Caravana Solidaria” quisimos sensibilizar a la comunidad para que nos acompañe. Tenemos mucha confianza que así será puesto que es fundamental para seguir con este trabajo que a pesar de los inconvenientes, tenemos mucha ilusión que seguiremos forjando la rehabilitación de más personas”.

Por su parte, Sandra Gueme directora de Apanal manifestó que “estamos a sólo horas que comience una nueva Calamatón y por ello, hicimos la “Caravana Solidaria”. Ahora  esperamos que la gente nos pueda acompañar durante el sábado porque tendremos varias actividades en donde, está puesto el esfuerzo de alumnos, padres y apoderados quienes esperan la solidaridad de los calameños”.

Jornada Solidaria

Por su parte, los organizadores están afinando los últimos detalles de la actividad este sábado 13 de octubre en el Teatro Municipal donde habrá franja, deportiva, folclor latinoamericano, folclor nacional, juvenil y deportiva, las cuales tendrán un sinfín de sorpresas para las familias.

Las actividades comienzan a las 10.00 horas y se extenderán hasta pasada la medianoche, donde además, estarán participando establecimientos educacionales, agrupaciones sociales, institutos, universidades, entre otras, quienes están comprometidas con esta cruzada solidaria.

Para quienes deseen aportar lo pueden efectuar en la cuenta corriente del Banco BCI al número 54009278 o en las cajas recaudadoras que se instalarán en el recinto.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...