Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.941 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Fueron diez horas de trayecto en los dos días que la Gran Caravana de Navidad recorrió las principales calles de la Calama, recibiendo el cariño de niñas, niños y adultos que esperaron su paso en los puntos más cercanos a sus domicilios.

La octava versión de la Gran Caravana Navideña de Omayer Eventos fue la más larga de su historia, logrando convocar a más de 50 empresas, instituciones y familias colaboradoras que participaron activamente para regalar este gran espectáculo a los calameños.  Fue precisamente, que todo este trabajo se dedicó a la pequeña Emily Palma, de 4 años, que falleció en agosto de este año en un accidente de tránsito en el centro de Calama. Ella era activa participante de esta actividad junto a sus padres.

“Este año fue una caravana muy especial ya que logramos que fuera la más larga de nuestra historia, cumplimos con los recorridos y sumamos muchos auspiciadores. Pero lo más importante es que todo el trabajo se lo dedicamos a nuestra querida Emily y a su familia. Honramos su memoria con un gran espectáculo que ella disfrutaba inmensamente”, destacó el director de Omayer Eventos, César Rojas.   

Y fue así que cerca de la medianoche se completaron las dos jornadas de cinco horas cada una, en la que más de 200 personas en escena y 100 en la logística del evento lograron llevar la magia de la Navidad a todos los puntos que se trazaron en el recorrido de esta caravana 2017.  Eso sin dejar de mencionar la recepción de la comunidad que se agolpó a las calles para ver la caravana.

“Estimamos que más de 35 mil personas salieron de sus hogares para ver el paso de los camiones, además muchos se repitieron el evento el segundo día. Estamos felices con el cariño de la gente y de haber cumplido por octavo año consecutivo con Calama.  En esta actividad los únicos protagonistas son las familias calameñas que disfrutan con ella”, detalló Rojas.

Actividades

Con la Gran Caravana de Navidad se cierra un exitoso año de actividades realizadas por la Agrupación Social Omayer Eventos, puesto que en agosto realizó de manera completamente gratuita el musical de “La Bella y la Bestia” un regalo para los niños y niñas en su día. Posteriormente, más de 3 mil personas participaron de la “Casa del Terror” en Halloween y el broche de oro fueron estas dos jornadas de caravana.

“Seguiremos haciendo actividades para la comunidad. Somos una organización sin fines de lucro que lo único que buscamos es entregar espacios de recreación a las familias de Calama”, concluyó Rojas.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...