Carabineros rescata a perrita callejera que era agredida por un hombre

0
215

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Carabineros de la 3a Comisaría de Antofagasta realizaba patrullajes preventivos por el interior de la Plaza Sotomayor cuando sorprendió una cobarde agresión de la que era víctima una perrita de parte de un hombre en situación de calle.

El imputado fue visualizado por el personal policial cuando golpeaba la cabeza del animal contra el suelo y le propinaba golpes de puño en distintas partes del cuerpo. Sólo se detuvo al verse descubierto, huyendo del lugar y llevándose consigo a la perrita.

Ante esto los funcionarios no quedaron tranquilos en consideración de la situación de vulnerabilidad en que se encontraba el animal, por lo que comenzaron a buscar al sujeto quien es conocido en el sector. Fue así que lo lograron ubicar en Avenida Balmaceda con Maipú, procediendo de inmediato a su detención y rescatando al can.

Adopción
Tras detener a la persona identificada con las iniciales C.B.S.M., Carabineros adoptó el procedimiento y coordinó el traslado de la perrita hasta una clínica veterinaria (Planeta Anima) para constatar sus lesiones, prestando colaboración también efectivos de la SIP.

El can no podía volver a la calle y era necesario buscarle un hogar para que pudiera recibir el cariño de una familia. Fue así que el Cabo 2o Jorge Gajardo decidió llevarlo a su casa para brindarle refugio hasta que sus nuevos dueños, que ya fueron contactados, pasen por ella.

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here