Carabineros reforzara servicio ante crucial partido de la Roja con Perú

0
209

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo de evitar alteraciones al orden público, accidentes y la comisión de ilícitos, Carabineros de la Prefectura de Antofagasta dispondrá para hoy un operativo ante un nuevo duelo de la Selección Chilena en Copa América.

Así lo dio a conocer el subprefecto de los servicios de Antofagasta, Teniente Coronel David Estay, quien explicó que los servicios preventivos se desplegaran antes, durante y posterior al encuentro deportivo con el representativo peruano.

Agregó que al igual que en el partido pasado se espera que la hinchada celebre un triunfo más de La Roja de manera responsable, “que en la alegría de pasar a la final, que es lo que todos esperamos, no nos olvidemos de cuidarnos”.

La idea que la celebración sea con respeto y responsabilidad, siendo el mismo llamado que realizó en el partido con Colombia.

El comandante Estay señaló que se reforzaran aquellos puntos de las comunas de Taltal, Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, María Elena y Sierra Gorda donde se puedan concentrar los hinchas de ambos países para ver el partido y posteriormente donde se reúnan para festejar el paso a la final.

Independiente del resultado de esta noche, señaló finalmente el oficial jefe, Carabineros estará en las calles para que las celebraciones se desarrollen de manera segura y se pueda hacer un balance positivo de la jornada.

Lea nota relacionada

Carabineros de El Loa dispondrá de un servicio especial con motivo del duelo entre Chile y Colombia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here