Carabineros recupera en menos doce horas dos vehículos robados en Calama

0
448

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En horas de esta mañana Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de la Prefectura de El Loa recuperó dos vehículos robados que estaban ocultos al interior de una parcela en Calama.

Carabineros llegó hasta el sitio ubicado en calle Coquimbo gracias a que uno de los vehículos mantenía un GPS permitiendo cuadricular su ubicación. Este correspondía a una camioneta  Toyota Hilux, con encargo desde ayer.

Con esta información Carabineros de esta sección especializada llegó al lugar observando que el vehículo se encontraba al interior del sitio. Por lo mismo solicitó al Fiscal de turno gestionar una orden de entrada y registro para verificar el interior del terreno. Al ingresar lograron acreditar que también existía un vehículo tipo station wagon, marca Toyota Cruiser, que igualmente mantenía encargo por robo de vehículo en la Primera Comisaría de Calama.

En el lugar fue detenido un hombre por el delito de receptación siendo identificado como S.D.U.A. de nacionalidad boliviana, quien pasó a control de detención.

En este sentido, desde la SEBV El Loa señalaron la importancia de adoptar medidas preventivas para evitar la sustracción de vehículos como este caso fue el GPS, cuya activación permitió dar con el paradero de la camioneta antes que fuera sacada de territorio nacional.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here