Carabineros recupera computadores robados a Escuela en Antofagasta

0
263

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta detuvo el pasado viernes a uno de los presuntos autores del robo que afectó a la Escuela España D-59.

Luego de este hecho, el personal especializado de Carabineros continuó las diligencias y anoche en Calle Punta Blanca, detuvo a una segunda persona identificado como R.S.R, de 28 años, chileno, debido a su presunta participación en el delito de robo en lugar no habitado que afectó a la escuela D-59.

Siguiendo con la investigación, cerca de la medianoche se presenta en la guardia de esa unidad, J.F.G, de 47 años, chileno, quien llegó haciendo entrega voluntaria de un Notebook marca HP, especie correspondiente a las sustraídas en el centro educacional, estableciéndose que el sujeto mantenía más equipos.

De esta manera, el personal policial concurre a una casa abandonada en pasaje Cerro Chacalla donde se recuperan 12 notebooks avaluados en $7.700.000, donde además se incautó una mochila, con 13 cajas contenedora de cartuchos de calibre 20, lo que da un total de 324 cartuchos.

Finalmente, ambos detenidos pasarán a control de detención por el delito de receptación, a la espera de lo que determine la Fiscalía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here