Carabineros recupera camión avaluado en más de $ 100 millones

0
163

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique detectó durante un operativo especial, un camión con encargo por robo desde 2017, el cual se encontraba en un estacionamiento privado para vehículos de alto tonelaje en la comuna de Alto Hospicio, el cual era utilizado para trabajos de minería.

La máquina estaba a cargo de un empresario del rubro de arriendo de maquinaria, quien quedó detenido por su responsabilidad en los hechos, en tanto, se tomó contacto con el propietario del vehículo para notificarle sobre la recuperación de su camión, quien se mostró sorprendido y emocionado por la gestión policial.

Según lo relatado por el afectado del robo en el año 2013 adquirió el camión en la suma de $ 107.000.000 millones de pesos, con la finalidad de montar una pyme y al momento del robo no mantenía seguros comprometidos, manteniendo actualmente una deuda con la entidad financiera que le otorgó el crédito, por lo cual agradeció a Carabineros por su trabajo.

El detenido fue identificado como R.L.O.C. (38), quien por instrucción del Ministerio Público quedó en libertad bajo medidas cautelares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here