Carabineros evitó la venta de 1500 dosis de droga

0
17

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El trabajo contra el microtráfico no para. La idea es evitar que la droga llegue a las calles y por lo mismo Carabineros del OS7 Antofagasta trabaja permanentemente con el fin de detectar los focos de venta en las ciudades de la región.

Este trabajo comprometido con la seguridad de los vecinos de Antofagasta permitió neutralizar dos puntos de venta de droga que estaban al interior de la Población Nicolás Marambio, sector norte de la capital regional.

El análisis de la información recibida a través del 135 Fono Drogas, Carabineros del Cuadrante y de la Oficina de Integración Comunitaria de la 2a Comisaría Antofagasta, sumado al seguimiento en terreno de los movimientos de los microtraficantes por parte del OS7, permitieron a esta sección especializada dar un certero golpe a la venta de pasta base de cocaína que terminó con 8 detenidos adultos, todos chilenos.

Para esto, Carabineros del OS7 allanó de manera simultánea dos inmuebles con apoyo del Gope y Fuerzas Especiales en coordinación con el Ministerio Público y Tribunal de Garantía.

En el procedimiento se incautaron 797 envoltorios con 288 gramos 440 miligramos de pasta base, droga que estaba dosificada y lista para su venta. De esta manera, Carabineros evitó la venta y el consumo de más de 1500 dosis de esta droga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here