Carabineros encuentra dos vehículos robados ocultos en quebradas

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, S.E.B.V Antofagasta, dependiente de la Dirección Investigación Criminal, recuperó un camión y una camioneta las que se mantenían ocultos en una quebrada al interior de la Ruta B-400.

El hallazgo se concretó en circunstancias que personal de esta Unidad especializada de Carabineros recepcionaron una información, donde se daba a conocer que en el interior de la ruta B-400 se mantenían ocultos unos vehículos.

Personal del SEBV realizó diversos patrullajes por las quebradas existentes en el lugar, obteniendo  resultados positivos al dar con el paradero de un camión marca Hino, de color blanco, que había sido robado el 27 de diciembre pasado.

Igualmente se dio con el paradero de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, que había sido sustraída en horas de la madrugada en el sector sur de Antofagasta.

Se mantienen antecedentes que los vehículos sustraídos se mantenían oculto entre las quebradas, para luego de unos días ser sacados de territorio nacional por pasos no habilitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here