Carabineros detiene a sujeto que intentaba abrir un vehículo en Calama

0
282

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cerca de las 21 horas de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría de Calama detuvieron en Grecia con Maipú a un hombre chileno de 31 años, que registra un amplio prontuario policial y que mantenía en su poder diversos elementos utilizados para abrir vehículos.

De acuerdo a los antecedentes, mientras la unidad policial realizaba patrullajes preventivos, fueron alertados de la presencia de un sujeto quien, al parecer, intentaba abrir un automóvil con intenciones de robarlo.

Carabineros llegó al lugar y observó al hombre, interceptándolo y verificando que portaba elementos aptos para la comisión de ilícitos, según el Artículo 445 del Código Penal.

Asimismo el involucrado mantenía en su poder algunas especies de vehículos de los cuales no supo dar explicaciones de su origen, por lo que se realizan las diligencias para establecer si son producto de algún ilícito , o sino para devolverlos a sus propietarios.

Finalmente el imputado, identificado como R.J.R.Q, pasó a control de detención y se observó que registra causas anteriores por tráfico ilícito de drogas, hurto y lesiones leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here