Carabineros del OS9 detiene a sujeto por violación de menor de edad

0
352

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La mañana del 27 de octubre, Carabinero de servicio en el Hospital Regional es requerido por la madre de una pequeña quien denuncia que su hija habría sido víctima de una violación, hecho ocurrido durante la madrugada cuando pernoctaban en la casa del imputado, luego de haber compartido en un encuentro con amigos.

Ante esta grave denuncia, y con el fin de dar con el presunto autor de dicho ataque, Carabineros del OS9 en coordinación con el Ministerio Público inicia las diligencias investigativas, gestionándose la orden de detención contra el imputado.

El trabajo especializado dio frutos en poco tiempo y así al día siguiente de la denuncia es detenido, luego de establecer el domicilio donde ocultaba por lo que se solicita la respectiva entrada y registro a dicho inmueble, logrando la detención del imputado, al interior de dicho domicilio.

Además del OS9 participa también Carabineros del Labocar con el fin de levantar evidencia científica en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El imputado de 62 años, que cuenta con antecedentes por conducir en estado de ebriedad y lesiones leves, pasó a control de detención por el delito de violación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here