Carabineros de Mejillones devolvió vehículos que buscaban ingresar al puerto

0
286

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Entre las medidas implementadas para prevenir la propagación del Coronavirus está la prohibición de trasladarse a segundas viviendas, disposición que aún sigue vigente en la región.

Es por ello que la Tenencia de Mejillones mantiene un intenso control vehicular en la Ruta 1 que une esa comuna con Antofagasta y en los accesos a la localidad, así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad, el Teniente Fernando Vásquez.

Durante este fin de semana, Carabineros realizó en estos puntos más de 200 controles y debió devolver a sus domicilios a 20 automóviles qu,e sin una justificación clara, se dirigían principalmente al puerto o al sector de Hornitos, infringiendo la disposición sanitaria.

En este sentido el oficial de Carabineros sostuvo dichas medidas se mantendrán hasta que la autoridad informe lo contrario y llamo a la comunidad a ser responsables con su vida y la vida de los demás, conduciendo responsablemente y acatando las medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here