Carabineros de la SIP recupera vehículo y especies sustraídas en Calama

0
238

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por instrucción del Fiscal de Turno, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Calama concurrió hasta el Pasaje Vecinal con el fin de iniciar las diligencias especializadas para esclarecer el robo ocurrido en un inmueble del sector.

De acuerdo a los antecedentes, desconocidos habrían sustraído un automóvil Hyundai Accent, aparatos electrónicos y herramientas varias, por lo que se inició de inmediato un trabajo especializado destinado a dar con el paradero de las especies sustraídas y la detención de los antisociales. Fue así que en menos de dos horas una de las patrullas de la SIP divisó el vehículo sustraído que circulaba por calle Tocopilla, comenzando un seguimiento que terminó con el vehículo robado chocando contra un poste de alumbrado público.

En ese momento sus ocupantes intentaron fugarse lo que fue evitado por personal policial, siendo detenidos a pocos metros del lugar del accidente.

Los imputados, un hombre y una mujer, son mayores de edad de nacionalidad chilena. El primero mantenía siete causas por diferentes delitos. La segunda mantenía cinco causas por delitos contra la propiedad. Ambos pasaron a control de detención.

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here