Carabineros de la Primera Comisaría de Calama detiene a sujeto robando al interior de vehículo

0
251

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Los Patrullajes Focalizados de la Primera Comisaría de Calama, permitieron la detención de un sujeto que fue descubierto al interior de un vehículo robando especies.

Funcionarios que eran parte de las rondas extraordinarios, se percataron de la presencia del sujeto cuando utilizando un elemento cortantes forzó la puerta del conductor, esto en la intersección de Hernán Cortes con Santiago Humberstone

Una vez en el interior comenzó a robar las especies, hasta que fue sorprendido por el personal que procedió de forma inmediata a su detención, todo durante la madrugada

Se trata de un delincuente que cuenta con antecedes delictuales por delitos como robo con violencia, lesiones en agresión y hurto. Quedo detenido a la espera de pasar a su respectivo control de detención.

Carabineros de la Primera Comisaría de Calama dispuso un Servicio Focalizado a fin de intervenir en aquellos puntos donde los análisis estadísticos policiales muestras mayor ocurrencia de delitos de mayor connotación que afectan directamente a la población.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here