Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria Calama junto a Mall Plaza celebran Navidad a pequeña con parálisis cerebral

0
422

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Se realizó una jornada llena de alegría y amor, celebrando la Navidad a la niña Nuria Bravo. La actividad se efectuó en dependencias del centro comercial y contó con la visita del viejito pascuero, quien fue el encargado de entregarle los regalos a la menor de edad.

Fue Carabineros de la Primera Comisaría, en el marco de su trabajo de acercamiento, que conocieron a la familia de la niña de 11 años, viviendo en una situación de extrema vulnerabilidad en el sector poniente de la ciudad. A lo que se sumaba la parálisis cerebral avanzada que la afecta.

En esa oportunidad Carabineros hizo todas la gestiones necesarias y la niña fue ingresada al centro Teletón de la ciudad.

El compromiso de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria ha ido más allá, por cuanto la ternura de la pequeña se ganó el corazón de los funcionarios policiales quienes han seguido apoyando a la familia y verificando su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here