Carabineros de El Loa evitaron el tráfico de más de 600 mil dosis de drogas

0
200

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Más de 600 millones de pesos en droga interceptó Carabineros del OS.7 de la Prefectura de Loa en un nuevo procedimiento antidroga concretado este fin de semana por esta sección especializada.

De acuerdo a los antecedentes, el sábado cerca de la medianoche una patrulla del OS.7 se encontraba desplegada en la ruta CH-21, con el fin de detectar el ingreso de sustancias ilícitas. Fue cuando al intentar fiscalizar un vehículo, el conductor hizo caso omiso a la señales de detención por parte de los Carabineros, dándose a la fuga en dirección a Calama. En su huida, los ocupantes del móvil procedieron a arrojar una cantidad indeterminada de mochilas contenedoras de droga.

En la desesperación, incluso, uno de los ocupantes descendió con el vehículo en movimiento para darse a la fuga por la pampa, siendo rápidamente detenido.

Gracias a la cooperación brindada por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, fue detenido un segundo individuo y la incautación del automóvil.

Asimismo se efectuó un rastreo minucioso con Carabineros del O.S7, por la ruta CH-21, incautando un total de seis mochilas contenedoras de droga que contenían 121 kilos 410 gramos de Pasta Base de Cocaína.

Con este operativo, Carabineros del OS.7 evitó que más de 600 mil dosis de esta droga llegarán a las calles del país.

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here