Carabineros de El Loa dispondrá de un servicio especial con motivo del duelo entre Chile y Colombia

0
495

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Primera Comisaría de Carabineros de Calama comenzó desde muy temprano un servicio especial con motivo del partido entre Chile y Colombia, válido por Copa América 2019.

«Tenemos un contingente que va a cubrir diversos sectores de la ciudad, ya sea el sector de Frei Bonn, Población Alemania, el centro y los locales de expendio de  bebidas alcoholicas», confirmó el Mayor de Carabineros, Robinson Villarroel.

«Hay que considerar que es una actividad deportiva, por lo mismo invitamos a la comunidad a verlo en familia. Los servicios policiales se han dispuesto para prevenir cualquier situación que altere el orden público y dar cumplimiento  las normativas legales, pensando que toda persona, independiente de su nacionalidad, debe regirse por las leyes chilenas», agregó la autoridad uniformada.

También confirmó que, en coordinación con la Gobernación de El Loa, se dispondrá del drone para cooperar con el servicio policial. «Si van a celebrar no hay problemas que lo hagan siempre y cuando que no bloqueen el paso peatonal o vehicular en la vía pública. Debe hacerse con respeto», finalizó.

Lea nota relacionada

Autoridades llaman a mantener respeto ante partido Chile Vs Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here