Carabineros de Calama sorprende desarmaduría ilegal: 3 detenidos

0
560

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el marco de trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Prefectura El Loa, hoy fueron detenidos dos extranjeros y un chileno que eran investigados por los delitos de robo de vehículos.

Conforme a una investigación, en coordinación con el Ministerio Público, por robo de vehículo motorizado, Carabineros de la SEBV realizaron diversas diligencias que culminaron con la autorización del Juez de Garantía de Calama, para entrada y registro a dos domicilios, con apoyo del personal GOPE.

En el primer domicilio en calle Petrohué, fue detenido D.F.R.J., colombiano, 32 años, donde además se recuperaron especies del vehículo encargado.

En el segundo inmueble, una parcela en el sector Lican Antay, lugar que al parecer funcionaría una desarmaduría ilegal, fueron detenidos C.C.E., de nacionalidad boliviana y J.L.M.O., chileno.

En el lugar fueron encontrados un automóvil Nissan V-16 que también mantenía encargo vigente por robo desde el 22 de abril y que se encontraba en proceso de desarme, además de un automóvil de la misma marca y modelo que figura con encargo por robo desde el 24 de abril.

De los imputados, D.F.R.J. y J.L.M.O. pasan a control de detención, los cuales registran antecedentes por lesiones leves, receptación, conducción en estado de ebriedad y robo en lugar habitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here