Carabineros de Calama se unieron a la Ronda Nacional dejando más de 40 detenidos durante el fin de semana

0
1818
Fotografía de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Desde el pasado viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre se realizó la Ronda Nacional de Carabineros, en la que la primera comisaría de Calama se unió y logró atrapar 40 personas que se encontraban realizando diversos actos en contra del marco de la ley.

Entre los detendidos hubo 8 que fueron arrestados por robo en lugar habitado, no habitado, robo accesorios de vehículos y robo de vehículos motorizados los que fueron sorprendidos de forma fragante. El resto de los detenidos fueron por causas pendientes, además de algunos desacatos.

Además se realizaron alrededor de 2300 controles, los que se distribuyeron en conductores de automóviles, y de fiscalizaciones a locales de bebidas alcohólicas y bancarias.

Eduardo Mendonza, Capitán de Carabineros, se refirió a la importancia de las rondas naciones, «lo importante es que las personas vean a los carabineros. Estas rondas vienen para quedarse en diferentes días y horarios, así como fue este fin de semana, hubo otros días y habrá en otros. Lo principal es aumentar la sensación de seguridad, principalmente en el sector norponiente de la ciudad que es donde han habido más víctimas de delitos en los últimos días».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here