Carabineros coordina ayuda para circo varado en Calama

0
384

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha afectado a todos los habitantes del país sin excepción, entre ellos a quienes llevan alegrías y risas de ciudad en ciudad.

En este sentido, es difícil la situación que están viviendo, desde marzo,  los integrantes del circo FOX que con la llegada de Coronavirus y las medidas sanitarias que se han dispuesto no pudieron seguir trabajando ni tampoco trasladarse a otras ciudades, por lo que quedaron varados en la capital de El Loa sin mayores opciones.

Dicha condición fue apreciada por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, quienes a través de su Oficina de Integración Comunitaria, preocupados por la realidad que se encuentran viviendo las familias circenses compuestas por niños, adultos y adultos mayores,  coordinaron acciones para ir en su ayuda.

Es así que en conjunto con todos los locatarios que componen el Agropecuario de Calama se realizó una campaña para apoyar a quienes muchas veces nos  hacen reír y nos asombran con sus shows: “No podíamos permitirnos ver sus caras tristes”, concluyó uno de los uniformados de la Oficina Comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here