Carabineros confirma muerte de Sebastián Leiva en frontera boliviana

0
235

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Finalmente, Carabineros confirmó que uno de los cuerpos sin vida encontrados en el sector de Hito Cajón, corresponde al del joven Sebastián Leiva Bravo, conocido como «Cangri».

La noticia fue entregada por el Subprefecto Rural Fronterizo, mayor Juan Carlos Perez Suzuki, quien confirmó que «hemos finalizado hoy la búsqueda realizada por equipos especializados de nuestra institución y del Ejército de Chile».

Agregó que a raíz de la confianza que se generó con la familia, y en los constantes contactos telefónicos, hoy los llamó un amigo de Sebastián, desde Bolivia en un teléfono satelital, indicando que a una hora de Hito Cajón había encontrado dos cuerpos, reconociendo que uno de ellos corresponde al joven desaparecido.

«Se realizaron los contactos con el agregado de Carabineros en Bolivia y la policía nacional, quienes en estos momentos están trabajando en el sitio del suceso para verificar la causa de muerte», ratificó el oficial.

Finalmente indicó que los cuerpos de ambas personas serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Uyuni para posteriormente coordinar con el consulado de Chile su repatriación a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here