Carabineros atrapó a ladrones gracias al monitoreo de drones de vigilancia en Calama

0
719

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante la madrugada del viernes 11 de octubre fueron atrapados dos ladrones, quienes venían de asaltar la hospedería Capri ubicada en el centro de Calama, todo esto gracias al monitoreo realizado durante la noche por medio de drones de vigilancia.

Carabineros se encontraba trabajando en diversos puntos de la ciudad de Calama con un dron, tras varios mensajes recibidos por parte de la primera comisaría de la comuna. Fue en uno de esos, en Avenida La Paz, a la altura del restauran «El Bucanero», cuando se encontraron con estos dos individuos quienes venían de asaltar el ya mencionado hostal.

Los involucrados fueron detenidos, y tras el anuncio por parte de carabineros, la prensa informó de la acción. Tras esto, el dueño de la hospedería reconoció a los asaltantes, acercándose al cuartel policial para así informar de la situación. El afectado vio como le arrebataron el celular de las manos a su esposa y además fue golpeado en la cabeza.

Sobre el uso del dron en esta acción y en otras, desde la Primera Comisaría de Carabineros se refirieron como un acierto el manejo de las máquinas, puesto que paralelo a estos dos detenidos, también han podido arrestar otros sujetos que se encuentran realizando malas acciones.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here