Carabinero de Calama recibe balazo en encuentro social entre uniformados

0
1433
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un confuso accidente terminó anoche con un carabineros gravemente herido luego que, junto a otros uniformados, entre los cuales estaría un oficial, utilizaran sus armas con fines recreativos en una actividad social en su día de franco. Sin embargo, por motivos que son investigados, un Cabo Segundo de dotación de la Primera Comisaría de Calama, recibió una de las balas en la zona torácica por lo que debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad.

Conocido el hecho, la institución dispuso una investigación administrativa, con el objetivo de determinar cómo ocurrió el incidente y establecer las responsabilidades administrativas que correspondan durante el proceso.

Agregaron que igualmente los antecedentes de este procedimiento policial fueron informados al Ministerio Público, que dispuso la inmediata investigación a personal de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de El Loa.

Aclararon asimismo que el carabinero que recibió el impacto al momento se encuentra fuera de riesgo vital e internado en Hospital Carlos Cisternas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here