Capitán de Cobreloa y su renovación para el 2020: «Lo importante es que primero me quieran»

0
3513
Crédito: Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ya tiene el finiquito en sus manos. Incluso está preparando su mudanza para volver en las próximas horas a Argentina y evaluar un par de ofertas, pese a que la prioridad la tiene por ahora Cobreloa.

«No tengo problemas de seguir en el club. Eso depende de algunos temas que tenemos que conversar. Lo importante es que primero me quieran, que los dirigentes y el entrenador me digan que están interesados que siga. Hay que ver un montón de cosas y cuando ellos tengan una respuesta para darme, ahí veré que pasará conmigo», señala el hasta ahora capitán minero, Lucas Simón.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Pese a este detalle, tiene las ganas de seguir en Calama. «Yo aquí soy feliz. La gente me demuestra mucho su cariño y mi familia está muy bien. Le dije a Walter (Aguilera) que la primera opción la tiene Cobreloa, aunque siempre se acercan clubes y ofrecen propuestas, pero por respecto a la institución, primero tengo que hablar con los dirigentes pues Cobreloa tiene la prioridad y sino no veo interés comenzaré a negociar con otros clubes», confirmó.

Al respecto señala tener una propuesta, «incluso me quisieron mandar un pre-contrato pero me pareció una falta de respeto firmar cuando todavía estaba con contrato en Cobreloa. Les dije que tenían que esperan a que finalizara la temporada y hablara primero con sus dirigentes. Es fuera de Chile».

Finalmente, el goleador se refirió a su escasez goleadora durante la temporada 2019. «Cambió la forma de jugar. Este año jugamos muy distinto al año pasado. Tendría que repasar partido por partido pero no sé cuántas ocasiones de gol tuve este año. Hice lo mismo del 2018 pero la pelota no me llegaba de la misma manera ni tuve gran cantidad de ocasiones de gol», cerró.

Lea nota relacionada:

Víctor Rivero: «Independiente que tenga una oferta de Primera A, la primera opción la tendrá Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here