Capitán de Cobreloa sufre por su familia italiana: «Es muy grave lo que se vive allá»

0
666
Crédito: Agencia Lattu

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

No han sido días fáciles para el capitán de Cobreloa, Pablo Caballero. Además de limitarse los entrenamientos en Calama, por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, sigue con mucha atención lo que sucede en Italia, donde la Pandemia ya terminó con la vida de más de 7 mil 500 personas hasta ahora.

«Tengo familia en Italia, tengo a mis tíos y primos», confirma. «Tratan de estar tranquilos, tratan de sobrellevar la situación de la mejor manera posible porque en el caso de ellos no pueden dejar de trabajar y están expuestos por momentos», indica el uruguayo.

El volante que llegó esta temporada a la tienda minera, reafirma que «es muy grave lo que vive Italia. Trato de hablar diariamente con ellos para saber de su salud. Obviamente debe estar asustados pues son muchas vidas las que se están perdiendo por día. Obviamente por mi parte está el susto pues es mi familia y son muy importante para mi».

Al respecto, el mediocapista charrúa llama a la población local a tomar con mayor responsabilidad los cuidados para evitar un posible contagio. «Yo que lo tengo al lado, que lo vivo con mi familia, tendríamos que ser más precavidos nosotros», asegura.

«Hay que estar tranquilos y no perder la cabeza, en sentido que si pasas estos días encerrado o quieras salir. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena y quedarnos en casa por el tiempo que se necesite. Todos tenemos que poner un poco de voluntad y de cariño al prójimo. Dios quiera que todos recapacitemos y tomemos las medidas justas para que no se propague acá en Calama», cerró.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Ex jugador de Cobreloa vive in situ la barrera sanitaria en Chillán: «Tenemos miedo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here