Capitán de Cobreloa empatiza con Calama: «Su gente sufre directamente el daño para que todo el país pueda funcionar»

0
593

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Los jugadores de Cobreloa no han quedado ajenos a la contingencia que vive el país. Y más de alguno ha solidarizado con la demanda e igualdad social que buscan las movilizaciones.

Es el caso del capitán del equipo, Lucas Simón, quien espera con ansias su pronta nacionalización. Mientras tanto, empatizó con los ciudadanos de Calama y su calidad de vida.

«A medida que uno va viviendo en algún lugar va conociendo su historia. Me parece terrible lo que que también pasa acá. Calama debiese ser como Las Vegas, ya que toda la contaminación y el daño lo sufre la gente de acá. La gente sufre directamente el daño para que todo el país pueda funcionar», indicó en conversación con el programa «Tiempo de Juego».

El goleador trasandino no se quedó ahí y señaló que «esta ciudad debería ser una ciudad modelo, sus calles debiesen estar espectaculares, debiese tener varios hospitales públicos, la salud tendría que ser buenísima y no tendía que haber gente durmiendo al lado de la vía como ocurre».

«La verdad es terrible ver cómo se explota tanto la ciudad y se llevan todos los recursos. Está bien que se inviertan para que el país crezca, pero el daño más grande lo está viviendo la gente de acá y eso debe ser compensando de alguna manera. Por lo menos deben tener una ciudad digna en la cual se sientan seguros y las cosas funcionen perfectamente. La verdad es que no se ve una ciudad cómo debe estar, pese a que es una de las más importante del país», cerró el artillero.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here