Volante y delantero de Cobreloa dejan el club para jugar en Deportes Colina y Limache

0
1890

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hasta ayer sólo faltaban detalles para sellar su desvinculación de Cobreloa. Sin embargo durante la jornada, Gonzalo Pérez, firmó su finiquito con el club que lo vio nacer futbolísticamente para partir a Deportes Colina, equipo que dirige Rodrigo Meléndez, para quien tuvo elogiosos conceptos.

«El profe me conoce muy bien, trabaja muy bien y es una buena persona. Confío en mi, espero responder de la mejor manera y hacer un buen campeonato allá», apuntó el volante de quite de 23 años.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Otro que parte a préstamo hasta fin de año es el atacante Pablo Brito, quien ayer viajó hasta la capital para enrolarse en Deportes Limache que juega en la Tercera División A. Incluso existe la posibilidad que sume sus primeros minutos este fin de semana, donde compartirá protagonismo con el ex delantero de Universidad de Chile, Luis Felipe Pinilla.

«Esta experiencia me ayudará a crecer futbolísticamente, a madurar. Eso es lo que siento me falta», señaló el joven jugador.

Así quedaría pendiente la decisión de Matías Álvarez y Matías Fernández, quienes también están en la lista de prescindibles para el cuerpo técnico que encabeza, Víctor Rivero.

Lea nota relacionada

Joven jugador de Cobreloa será dirigido nuevamente por «Kalule» Meléndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here