Canterano de Cobreloa y eventual partida a préstamo: «Me puede servir para madurar»

0
2798

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a tener contrato vigente con Cobreloa, el canterano delantero Pablo Brito está entre los jugadores que deberían partir a préstamo luego que fuera avisado que no jugará mucho bajo el mando del técnico, Víctor Rivero, durante el segundo semestre de este año.

«Está difícil. Igual el profe me dijo que no me iba a ocupar mucho, aunque igual trato de mostrarme para que pueda cambiar de opinión. Ahora si me toca partir, trataré igual de hacerlo lo mejor posible para volver bien, con fundamentos y hacerlas mejor», señala el atacante proveniente del Cajón del Maipo.

Pese a que no desconoce las ganas de seguir en la tienda loína, Brito también ve la parte positiva de su eventual partida de Calama. «Esa experiencia te ayuda a crecer futbolísticamente, a madurar. Eso es lo que siento me falta y así me lo ha comunicado el DT. Todos los años llega alguien a cubrir el puesto y eso hace difícil la titularidad», expuso.

Sobre el mismo tema, el joven ariete siente que no tuvo la oportunidad de demostrar en cancha su valía, «salvo en los amistosos y creo que no lo hice mal. El jugador es de confianza y si la tiene rinde. Espero retomarla si me voy a préstamo para volver con mejores ganas y disposición».

Finalmente expuso que «para los canteranos siempre ha sido difícil jugar y eso complica. En todo caso siempre trato se tomarlo de la mejor forma para ganarme una oportunidad. Mi vínculo termina en tres años más y si parto espero volver a Cobreloa de la mejor forma».

Entre los prescindibles está también Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Matías Fernández, además de un jugador que sumó pocos minutos y que sería requerido por un equipo de la Primera B, cuya nombre se desconoce por ahora.

Lea nota relacionada:

Hasta cinco jugadores podrían partir a préstamo en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here