Canterano de Cobreloa: «Hay que seguir aprendiendo; queda mucho torneo»

0
1
????????????????????????????????????
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Fue un empate con sabor amargo», indicó Ignacio Jara, uno de los pocos jugadores de Cobreloa que se acercó para hablar con la prensa en la zona mixta tras la igualdad 2 a 2 ante Temuco el sábado. «Teníamos una amplia ventaja que había que manejar un poco mejor en nuestra cancha, pero hay que seguir aprendiendo porque queda mucho torneo», añadió.

«Uno nunca quiere perder, más aún en nuestra casa y con nuestra gente. Esto es fútbol, esto sigue y ahora hay que dar vuelta la página pues viene otro partido importante», agregó el autor del primer gol de los loínos ante los sureños.

Sobre el cansancio que mostraron algunos integrantes del equipo, Jara indicó que «hicimos un desgaste bastante fuerte, sobre todo Juan Pablo (Abarzúa) y (Felipe) Báez que hicieron una buena labor en el partido. Creo que hicimos una muy buena pretemporada, nos preparamos de buena forma y hay que seguir trabajando».

Finalmente sobre la brega que jugarán este fin de semana ante Melipilla, el canterano dijo que «ahora viene otro partido importante, con otro equipo que se armó muy bien, y será en su casa».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here