Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 384.540 visitas

Señal online HTML5

Con el objetivo de brindar el máximo soporte a los fotógrafos profesionales, Canon anunció la apertura del nuevo Centro de Servicios para cámaras y óptica de las líneas EOS y EF. Una iniciativa que incorpora herramientas tecnológicas de última generación y personal técnico certificado.

Para Hans Rehr, director de Marketing & Planning de Canon Chile, “es un orgullo para nuestra compañía presentar el Servicio Técnico Profesional de Cámaras Canon para la línea EOS”. El ejecutivo agrega que “esta iniciativa se traducirá en un apoyo constante para los amantes de la fotografía, quienes podrán contar con la mantención y reparación de sus equipos para que funcionen siempre en perfectas condiciones”.

En este sentido, Rehr destaca el compromiso de la compañía con sus usuarios. “Estamos decididos a ofrecer el mejor servicio posible en postventa y asistencia técnica, así como también, estamos convencidos que la comunidad de fotógrafos profesionales apreciará las opciones de asistencia que estamos brindando, reflejo de nuestra pasión por ofrecer innovación, tecnología y servicio, que les permitan seguir compartiendo sus imágenes con el mundo”, aseguró.

Este nuevo centro, que ya se encuentra operativo, entrega servicios de diagnóstico y reparación, además de ofrecer limpieza de cámaras, lentes y accesorios Canon. Asimismo, proporciona actualizaciones de firmware cuando sea necesario y/o requerido y viene acompañado de una cobertura nacional, operando bajo los mismos estándares que la compañía japonesa ofrece a nivel mundial, para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.

De este modo, la asistencia de postventa es completa y profesional al contar con asesoría técnica de expertos en la materia y un servicio de calidad. El centro atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en Miraflores 383, piso 8, Santiago. Más información en www.canon.cl

Acerca de Canon

Canon es un proveedor líder de soluciones para el manejo de imágenes digitales y es el mayor fabricante de cámaras fotográficas del mundo. Su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ) es una de las 5 empresas que más patentes de tecnología ha registrado en forma consecutiva durante los últimos 30 años, con ventas globales de más de $35 mil millones de dólares, y está clasificada como número siete en la industria informática en la lista de las “Compañías más admiradas del Mundo” de la Revista Fortune.

Canon Chile, subsidiaria de  Canon Inc., está presente en el país desde 1994 y participa en el negocio del manejo de imágenes  con soluciones tecnológicas orientadas a hogares, oficinas e industrias con más de 15 líneas de producto presentes en Chile. Su destacado servicio le permitió  adjudicarse el Premio Asimpres a la Mejor Empresa Proveedora del 2015.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...
Michael: Excelente innovación. Usted debe considerar http://www.remsafe.cl para aislamie...
Herman jaime: Weones estupidos giles piensan con el culo incomodan a mucha gente que tiene veh...
orlando Nanjari Cortes.: Alejandro, no tengo dudas que ya te encuentras en el oriente eterno conversando ...

Sociales