Campeonato Fútbol Calle buscará un seleccionado nacional en Calama

0
204

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes.- En lo que significa un hito para el deporte loíno, Calama se convertirá en el escenario de una de las fechas del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, instancia que busca promover la vida sana, la recreación al aire libre y, además, la elección de jugadores para la selección chilena que asistirá al “Mundial de Fútbol Calle”, evento que se disputará en Cardiff, Gales, Reino Unido.

Como ya es tradición, ENGIE lidera la organización del torneo en la zona norte del país y particularmente en la Región de Antofagasta, siendo este el tercer año en que se lleva a cabo el certamen, el que cuenta con tres categorías: hombres mayores de 18 años; hombres entre 15 y 18 años; y mujeres mayores de 16 años.

La fecha a disputarse en la capital loína se desarrollará el próximo viernes 25 de enero en Mall Plaza Calama, a partir de las 11 horas y tendrá como invitados especiales al ex futbolista Luis Mena y al relator deportivo Ernesto Díaz Correa, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes en el contexto de una clínica deportiva para niños.

Más información, el reglamento del campeonato y las fichas de inscripción de los equipos están disponibles en https://www.engie.cl/engiefutbolcalle/ y deben ser enviadas a la casilla electrónica inscripciones_engie@acciontotal.cl . No se aceptarán inscripciones por otros medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here