Campaña busca cambiar el nombre de una comuna por la de ex jugador de Cobreloa

0
1415
Foto: Getty Images

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El buen desempeño de Charles Aránguiz en los partidos de Chile en la Copa América en Brasil, hizo que surjan ideas para homenajear al jugador formado en Cobreloa.

Si bien «Príncipe» ya cuenta con una calle con su nombre y también es hijo ilustre de Puente Alto, un hincha de la Roja quiere algo más y comenzó una campaña para cambiar el nombre de la comuna por la de actual seleccionado chileno.

La petición la realizó Santiago Ortíz a través del sitio Change.org que ya lleva más de quinientas firmas.

«En virtud del gran desempeño del mediocampista, propongo ampliar el homenaje y reemplazar el nombre de la comuna de Puente Alto que, a todo esto, nadie sabe por qué se llama así, por Charles Mariano Aránguiz Sandoval», señala la particular petición.

Chile jugará este miércoles 3 de julio frente a Perú a las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio por las semifinales de la Copa América. De acceder a la final, sería la tercera que jugaría el volante en su exitosa carrera profesional.

El formado en la cantera naranja es uno de los estandartes de la Roja desde hace varios años y hoy defiende los colores del Bayer Leverkusen.

Lea nota relacionada

El Príncipe Charles se acordó de Jorge Aravena en su paso por Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here