Camión electrohidráulico reforzará sanitización en Antofagasta

0
304

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Para disminuir las probabilidades de contagio por COVID-19 y otras infecciones, la Municipalidad de Antofagasta puso en marcha el Plan de Sanitización Integral, al que se sumará el nuevo camión electrohidráulico con cañón pulverizador que fue financiado por una minera local.

El vehículo permitirá optimizar los tiempos y abarcar mayores distancias, debido a que posee una carga 3 mil litros de producto desinfectante y un cañón con 25 a 30 metros de alcance de propulsión para la aplicación de 30 litros por minuto y dos horas continuas de funcionamiento.

Al respecto la alcaldesa, Karen Rojo, comentó que “todos sabemos que la mejor forma de combatir esta pandemia es a través del autocuidado y la prevención. Por eso la municipalidad ha desplegado rutas de desinfección o sanitización en diferentes lugares públicos, es decir, las calles, los pasajes, las avenidas, los recintos públicos y también privados. Este equipo es el que se está utilizando actualmente para desinfección en Wuhan y otras partes del mundo, así que nos sentimos contentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here