Cámara de la Construcción abre postulaciones a becas escolares para hijos de los trabajadores del sector

0
315

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hasta el 27 de noviembre los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), podrán postular a los beneficios que ofrecen las Becas Escolares Empresarios de la Construcción 2020-2021, entre las que se encuentran la Beca Excelencia Académica y Premio Mejores Alumnos.

La Beca de Excelencia Académica está dirigida a niños y niñas que finalizan su enseñanza básica con una nota igual o superior a 6,5, financiando el 90% del arancel anual del colegio y apoyo educativo durante toda la enseñanza media. Como requisito el alumno debe estar matriculado en 1° medio en un colegio de excelencia académica, definido como tal por la Comisión de Becas.

En tanto, el Premio Mejores Alumnos entrega un aporte de UF 3 a los estudiantes que finalizan su enseñanza básica con un promedio igual o superior a 5,7 durante el primer semestre.

Mencionar que para ambos beneficios y a raíz de la pandemia, se considerará la nota final que el alumno obtuvo en 7° básico. De igual forma, podrán postular los trabajadores activos y trabajadores cesantes de empresas socias de la CChC, estos últimos siempre y cuando hayan sido beneficiados por el programa de apoyo al trabajador cesante del gremio.

Los trabajadores interesados en postular deben contactar a Paulina Garrote al correo pgarrote@fundacioncchc.cl.

Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de un programa implementado por la CChC a través de su Fundación Social, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores del sector y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here