Calameños podrán disfrutar de Fiesta de Espuma y Festival K-Pop

0
115

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un excelente panorama para todos los niños y jóvenes calameños que todavía están de vacaciones es «Calama Splash Kids & Teens 2019», actividad totalmente gratuita organizada por la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama y Espacio Namaste, la que se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero, de 12 a 23 horas, en el Parque de la Cultura José Saavedra.

En la iniciativa participarán alrededor de quince expositores locales, quienes montarán un mercadito artesanal con diferentes productos para regalar en este «Día de San Valentín» y además se harán entretenidas gymkanas con premios sorpresas para los participantes.

A eso de las 17 horas se realizará una gran «Fiesta de Espuma» acompañada de la mejor música para que los asistentes se refresquen y se diviertan, y para el cierre está programado el «Calama Summer K-Pop Festival» que estará animado por diferentes agrupaciones juveniles de este género.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, hizo un llamado a la comunidad para que se acerque hasta el Parque de la Cultura José Saavedra y disfruten de esta entretenida actividad veraniega.

Por su parte, el fundador de Espacio Namaste, Roberto Robledo, precisó que «esta actividad nace como un proyecto para tener un panorama para los niños y adolescentes que no pudieron salir de vacaciones y se encuentran en la ciudad, generando diferentes actividades para que se entretengan».

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here