Calambanda ofrecerá un «Concierto de Navidad» gratuito

0
343

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el Auditorio del Sindicato de Trabajadores N°2 de Codelco se realizará el «Concierto de Navidad 2019» preparado por el Coro y la Orquesta de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda de la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama.

A las 20 horas de este viernes 20 de diciembre se efectuará esta actividad que tendrá un repertorio variado de melodías navideñas, de artistas como Arcangelo Corelli, Antonio Vivaldi, Georg Haendel y Leroy Anderson.

El Director de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, José Sánchez, manifestó que «va ser un concierto lleno de sorpresas, muy emotivo al momento navideño que nos convoca, para vivir una navidad dentro de este contexto de contingencia que nos genere paz y armonía entre nosotros».

Esta nueva presentación de Calambanda es el resultado del trabajo que realiza la escuela durante cada año y que tendrá presente a los alumnos del coro de jóvenes y adultos, además de la orquesta de cuerdas y la banda de concierto.

Destacar que con esta actividad las Escuelas de Formación Artísticas de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, cierran el año para dar paso a las  audiciones para los nuevos alumnos, que se realizarán en los últimos días de marzo del 2020.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here