Calambanda deleitará a la comunidad con un concierto de verano totalmente gratuito

0
157

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un concierto de verano inspirado en distintos compositores de música docta, es lo que la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, presentará este viernes 24 de enero, a las 16 horas, en el Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD).

El proyecto musical perteneciente a la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama, ha preparado esta jornada con el objetivo de cerrar el proceso de nivelación que todos los años realizan con los alumnos de la escuela, para luego tomar un descanso y reiniciar las clases en abril.

El Director de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, José Sánchez, manifestó que “el repertorio es muy variado, muy lindo, muy histórico además, muy teatral, así que es un concierto imperdible”.

Durante el concierto se podrán escuchar a importantes concertistas como George Gershwin, Moses Hogan, Steve Reich, Camille Saint-Saëns, Dmitro Shostakóvich y Leonard Bernstein, entre otros.

Destacar que la actividad se realizará en dos tiempos, primero con la muestra de solistas y luego con una muestra de ensambles que incluye el coro de niños, el coro de jóvenes, la orquesta de cuerdas y la banda de concierto.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here