Calamatón realizará la tradicional “Caravana Solidaria”

0
70

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Todo listo y dispuesto está la organización Calamatón para realizar la tradición “Caravana Solidaria”, este jueves 11 de octubre a partir de las 11.00 horas, donde participaran las nueve agrupaciones y que recorrerán diversas calles de la ciudad  con atractivos disfraces, coloridos vehículos, música y baile, con la clara intención de incentivar a la comunidad para participar de la jornada solidaria que se realizará el próximo 13 de octubre en el Teatro Municipal con grandes sorpresas para las familias loínas.

Los organizadores del evento han establecido que las calles a intervenir serán  Turi, Las Vegas, Pedro de Valdivia, Hurtado de Mendoza, Grecia, Alejandro Rodríguez, Granaderos, Huaytiquina, Balmaceda, Antofagasta, Granaderos, O” Higgins, llegando nuevamente a calle Turi.

Según comentó, Elizabeth Ramírez, presidenta de la organización Calamatón, “estamos ansiosos de realizar esta caravana colorida en donde esperamos el apoyo de toda la comunidad. Las agrupaciones están haciendo los esfuerzos para que todo salga a la perfección y por ello, estamos trabajando arduamente. En paralelo, estamos afinando los últimos detalles de lo que será la jornada solidaria bajo el slogan “En ti está nuestra esperanza”, este próximo 13 de octubre en el Teatro Municipal, esperamos que la gente nos acompañe porque tenemos varias sorpresas para grandes y chicos”.

Destacar que la “Caravana Solidaria” será una de las últimas actividades previas a Calamatón, puesto que el sábado estará todo centrado en el Teatro Municipal para reunir la mayor cantidad de dinero que vaya en directo beneficio para las personas con discapacidad.

Las organizaciones participantes son: Agrupación de Padres y Amigos de Niños Autistas El Loa (Apanal), Agrupación de Padres y Amigos de Hijos Especiales (Aphes), Club de Ciegos de Calama, Fundación de Discapacitados de Calama (Fundapro), Escuela Diferencial Santa Cecilia, Agrupación Sueño y Esperanza Down, Agrupación de Rehabilitación de Discapacidad Física y Mental Sol Brillante, Unidad de Salud en Hospital de Día y Agrupación Regazo de Cristo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here