Calama recibirá la Feria de Emprendimiento 2019 de la Provincia El Loa

0
131

Impulsada por El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), en compromiso a las demandas de la Ilustre Municipalidad de Calama, desde el próximo lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre se realizará la Semana de la Pyme, en donde el miércoles 16 habrá una feria de emprendimiento en la plaza 23 de marzo, y que participarán 20 emprendedores.

17 empresarios calameños podrán ofertar sus productos relacionados a la venta de muebles y a las manualidades. En esta ocasión además habrá un patio de comidas donde tres foodtrucks estarán comerciando sus alimentos. En esta ocasión también se estrenará una pantalla gigante donde se mostrarán todas las actividades, y será transmitido en directo durante todo el día por Radio María Reina.

Sacha Razmilic, director del SERCOTEC, se mostró con responsabilidad frente a la actividad que se avecina, «esto es un compromiso que tenemos como SERCOTEC, como Ministerio de Economía y como gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las pequeñas empresas en nuestro país que son el motor de Chile. Particularmente en la Semana de la Pyme queremos que lo sean mucho más porque representan buena parte de la generación de empleo del país y aparte son una generación de innovación, creatividad y desarrollo».

En la actividad también participará Humberto Salinas director de la Asociación de Emprendedores de Chile (ACECH), quien estará impartiendo una charla sobre economía circular y que podrán participar todos los micro empresarios de la Provincia El Loa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here