Calama recibe mil kits sanitarios aportados por Codelco

0
263

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un nuevo aporte para reforzar el trabajo que han realizado las autoridades frente a la pandemia concretó Codelco Distrito Norte, con la entrega de 1.005 kits sanitarios que comenzarán a ser  distribuidos a diversos sectores de la comunidad.

Se trata de un trabajo coordinado entre con la Gobernación Provincial del Loa y que también contempló la entrega de 22 kits destinados a los funcionarios y funcionarias que se desempeñan en la repartición.

“Una vez más hacemos un trabajo colaborativo de tal manera de poder llevar a quienes más necesitan estos kits sanitarios, que son elementales en este momento para conservar la higiene y así evitar el contagio, que todavía es muy alto en la ciudad de Calama”, dijo la gobernadora María Bernarda Jopia, al recibir esta nueva ayuda por parte de Codelco.

En tanto, el gerente de Asuntos Comunitarios y Sustentabilidad de Codelco Distrito Norte, Claudio Flores, destacó que “esta es una segunda ronda de ayuda que tenemos, así lo habíamos comprometido con las comunidades y las autoridades. En esta oportunidad es más universal que la vez anterior, porque vamos directo a la gente, a la familia y nuevamente abordaremos a los servicios de salud con insumos sanitarios

Los kits serán entregados a la comunidad a través del trabajo territorial de la Gobernación Provincial de El Loa, además de llegar con estos insumos a sus funcionarios, quienes se han desplegado por la provincia en este tiempo de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here